Conozcanos
HISTORIA

De raíces humildes originarios de San Juan de la Montaña, Municipio de Tamazula de Gordiano Jalisco, nacen quienes fueron fundadores de Renta de Maquinaria Cuevas, los Señores Daniel Cuevas Cuevas y José Cuevas Pérez de origen campesino con ilusiones de nuevas metas y una mejor forma de vida, se mudaron en el  año de 1942 a Ciudad Guzmán Municipio de Zapotlán el Grande Jalisco. Dedicándose a la labranza de la tierra por mas de 40 años.

Así en el año de 1965, gracias a la amistad y consejo de una gran amigo que los indujo a fundar un pequeño negocio de renta de maquinaria iniciando con la compra de un tractor Buldózer Allis Fiat HD14, el cual dio inicio a una empresa familiar dándose da conocer con el nombre de  Maquinaria Cuevas.

Al pasar los años y conforme la familia fue creciendo, igual también creció nuestra flota de maquinaria, adquiriendo así nuevos equipos y una gran diversidad de ellos.

La perseverancia, honestidad, respeto en nuestro trabajo y la colaboración de toda la familia nos llevo a continuar con los cimientos y las ilusiones que nos inculcaron tanto nuestros abuelos como nuestros padres.

El orgullo de que nuevos integrantes de la familia se hayan integrado a la empresa  ha dado lugar a expandir las metas de trabajo, por lo consiguiente el 20 de Diciembre del 2006 nace  una sociedad llevando el nombre del GRUPO CONSTRUCTOR CUEVAS S.A. DE C.V. con la finalidad de que nuevas generaciones continúen con la tradición que fundaron nuestros antepasados alcanzando hasta el día de hoy una gran labor de hijos, nietos, bisnietos y tataranietos de quienes fueron fundadores de una orgullosa y gran empresa familiar.

MISION

El Grupo Constructor Cuevas SA de CV tiene como objetivo brindar servicios de calidad que requieren los diversos tipos de obra tanto pública como privada.

Con la experiencia tanto de profesionales como obreros y maquinaria, trabajamos acorde y unidos para efectuar los trabajos en tiempo y calidad requerida par el buen desarrollo de las obras.

VISION

Con la expectativa de progreso hacia un mejor futuro y competitividad, el Grupo Constructor Cuevas S.A. de C.V.  Engrandece sus metas y sus ilusiones mas allá de lo que hoy había logrado para ser una empresa con la capacidad y la experiencia que el progreso de la construcción exige.

OBJETIVOS
  • Contribuir con el progreso y desarrollo  del país mediante la construcción.
  • Ser una empresa reconocida en el campo de la construcción.
  • Ofrecer nuestros servicios con buena calidad y compromiso hacia el cliente.
VALORES

Trabajamos con un gran sentido de responsabilidad,  honestidad, respeto, eficiencia, calidad  y perseverancia  para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.


Aviso de privacidad
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!
Footer